Mostrando 1–18 de 20 resultados

Balón Vóleibol Diseño Neoplast 2019 Nº 5

$21.900
Balón para jugar en equipo voleibol playa o de forma recreativa. Se diferencia por su original diseño splash neón.

Balón Vóleibol DRB Soft Touch 3.0 Italy Nº 5

$14.500
La Pelota Soft Touch 3.0 Italy de DRB es una pelota destinada para alto entrenamiento. Su construcción es de 18 paneles de PVC cosidos a máquina y vulcanizados, envuelve una cámara de goma de butilo, asegurando retención de aire y preservación de la forma y presión de aire partido tras partido. La textura suave y el material flexible de los paneles asegura un manejo óptimo de la pelota, permitiendo realizar hasta los golpes más fuertes. Es excelente para uso tanto interior como exterior; sus materiales son resistentes al agua, la pelota tiene excelente resistencia a la abrasión.

Balón Vóleibol DRB Solf Touch 5.0 Blanco

$17.500
Dribbling® desarrolló la línea de pelotas de Vóley Soft Touch. Presenta un diseño renovado, de 18 paneles laminados. Esta pelota cuenta con un recubrimiento en PU blanco, terminación mate. Su cámara interior de goma, y su fabricación mediante costura laminada, proporcionan una óptima experiencia en la práctica de este deporte.

Balón Vóleibol Mikasa V330W

$40.900
Balon vóleibol mikasa v330w. Ideal para competición y la práctica indoor, cumple normativa de Federación Internacional de Vóleibol (FIVB). Cubierta cuero sintético compuesto y laminado. Tecnología doble Dimple Effect proporciona mayor agarre, sensibilidad y control del balón.

Balón Vóleibol Mikasa V355W Nº 5

$18.000
El balón Mikasa V355W es una pelota de entrenamiento o de iniciación en el voleibol con una superficie extra suave. La textura de la superficie suave hace que la pelota sea muy agradable al tacto y garantiza un excelente manejo.

Balón Vóleibol Mikasa VS123W-SL Nº 5

$22.000
El balón VS123W SL (super liviano), es perfecto para la iniciación al Voleibol por su peso y material.

Balón Vóleibol Molten Santiago 2023

$21.900
Balón oficial de los juegos panamericanos 2023 sede en Santiago. Cuenta con tecnología FLISTATEC que otorga estabilidad de vuelo, haciendo que tus remates tengan una máxima precisión. El diseño hexagonal elevado en la superficie de la pelota mejora la corriente de aire alrededor de la pelota mientras está en vuelo. Además tiene una nueva capa de microfibra suave y gruesa que, cuando se aumenta el agarre y permite un pase por encima de la mano más firme y preciso.

Balón Vóleibol Molten V5M 1700 School Ultra

$21.500
Balón de vóleibol de cuero sintético, ultra liviano especialmente para iniciación en este deporte. Peso 200 – 220 gramos. Tricolor.

Balón Vóleibol Molten V5M 3500 Soft Touch

$48.950
Balón de Voleibol está orientado al jugador de la alta competencia, sea un amateur avanzado ó un profesional. Confeccionada con PU y materiales sintéticos de primera calidad, esta pelota ofrece un grip super-adherente, brindando una sensación al tacto única (Soft-Touch).

Balón Vóleibol Molten V5M 4500 Ultra Touch Nº 5

$56.100
Balón de Voleibol Molten V5M-4500 Ultra Touch. Cuero compuesto de alta calidad. Súper suave y de gran durabilidad. Waterproof (resistente al agua). Tamaño y peso oficial. Número de paneles: 18. Material de la cubierta: cuero. Construcción: laminado. Tamaño: 5.

Balón Vóleibol Molten V5M 5000 Oficial FIVB Nº 5

$96.600
Balón de voleibol Molten V5M-5000 Oficial FIVB para competción, Cuenta con tecnología FLISTATEC que otorga estabilidad de vuelo, haciendo que tus remates tengan una máxima precisión. El diseño hexagonal elevado en la superficie de la pelota mejora la corriente de aire alrededor de la pelota mientras está en vuelo. Además tiene una nueva capa de microfibra suave y gruesa que, cuando se combina con la capa de nailon segura y la capa de superficie hexagonal de diseño único, aumenta el agarre y permite un pase por encima de la mano más firme y preciso.

Balón Vóleibol Molten V5M-1500 Serve Nº 5

$21.500
Balón de vóleibol de cuero sintético, ultra liviano especialmente para iniciación en este deporte

Balón Vóleibol Playa Molten MS 500 Neon Nº 5

$21.900
Balón de vóleibol playa y/o recreativo. Tamaño y peso oficial. Elaborado en MATERIAL POLIURETANO ULTRA SUAVE. Diseño 18 paneles, estructura cosido a máquina. Superficie de juego playa, superficie lisa; diseñado especialmente para competencia.

Balón Vóleibol Playa Molten New Love Volley Nº 5

$21.500
Balón de Vóleibol New Love marca MOLTEN es 100% ORIGINAL y está totalmente nuevo.

Pizarra Táctica de Voleibol DRB

$10.500
Pizarra con marcador y borrador incluidos, y broche para tener papeles ordenados.